QueensCare Health Centers
brodas Healthy Belly, Happy Child Comments Off on Pero Orgánica Es Muy Cara…

Pero Orgánica Es Muy Cara…

Click here to read this article in English.

Todos hemos oído que es ideal comer frutas y vegetales orgánicos, ¿pero por qué? ¿Son las frutas y vegetales orgánicos nutricionalmente superior? La repuesta corta es “no”. Estudios han encontrado que no hay una diferencia signifícate en la nutrición entre productos orgánicos y productos que no son orgánicos. ¿Pero, saben mejor? ¡Si! En la mayoría de los casos esto si es verdad.

Práctica de agricultura orgánica y sustentable son más alineados con los métodos tradicionales de cultivo. Hay un énfasis en comer productos que son cultivados localmente y sin pesticidas químicos. Esto significa que los agricultores no necesitan recoger las frutas y vegetales antes que maduren para que puedan viajar grandes distancias para llegar a su mercado local. Cuando las frutas y vegetales son cultivados por su apariencia física y cuánto tiempo pueden durar, no son permitidos alcanzar su sabor completamente. ¿Usted ha probado un tomate heirlom y un tomate regular? Hay una grande diferencia entre el sabor y textura porque los tomates regulares no alcanzan a madurar totalmente. Los tomates regulares son rociados con conservantes y viajaron grandes distancias para llegar a su supermercado local.

Pero frutas y vegetales orgánicos son muy costosos. Si, esto es generalmente la verdad, ¡pero no necesita ser así!

Farmer's Market Bounty

Nosotros hemos estado abogando para la comprar de frutas y vegetales frescos en sus mercados locales por varias razones. Una razón es porque los mercados locales ofrecen frutas y vegetales orgánicos baratos y cultivados localmente. Todos los vegetales en la foto de arriba fueron comprados en un mercado local.

  1. Cabeza de coliflor orgánica por $2.50 en comparación a $2.99 por libra en el supermercado
  2. Zanahorias orgánicas $2.00 por 7 u 8 zanahorias
  3. Remolachas orgánicas $2.50 por 3
  4. Calabaza amarilla o verde orgánicas $2.00 por libre

Para encontrar su mercado local, oprima aquí para el localizador.

MarketMatch Graphic

✿ Muchas ferias están participando en “Market Match” un programa que dobla su CalFresh EBT (también conocido como estampillas de comida) que usted puede gastar en frutas y vegetales frescos. Entonces, si usted gasta $20 en el mercado, “Market Match” le da $20 adicionales para gastar el mismo día. ¡Ahora sí, esto es una gran manera para comprar frutas y vegetales cultivadas localmente y orgánicos!

Please follow and like us:

About the author

brodas

Communications Manager for QueensCare Health Centers

Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial